martes, 8 de marzo de 2016

El highlander indomable. Monica McCarty



EL HIGHLANDER INDOMABLE. Monica McCarty



NOMBRE DEL LIBRO: El highlander indomable.
AUTOR: Monica McCarty.
GÉNERO: Novela romántica / Histórica.
EDITORIAL:  Debolsillo.
AÑO: 2007.

ARGUMENTO: Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar. (SINOPSIS OFICIAL)

CARACTERIZACIÓN DE LOS PERSONAJES: Muy muy buena.

NARRACIÓN DEL AUTOR: Genial, me ha encantado. La autora se recrea bastante en las explicaciones, pero es algo que no la perjudica en absoluto, más bien al contrario. El modo en el que describe a los personajes y la narración entre ellos es más que adecuado; una narración perfecta para una novela romántica.

TRES ASPECTOS POSITIVOS:
-Sencillez. No es un libro memorable ni original (del todo), pues en general sigue un patrón muy utilizado en romántica, pero cumple lo que promete; historia de amor que te deja con un buen sabor de boca.
-Personajes bien formados y muy agradables. Rory e Isabel son unos muy buenos protagonistas.
-Fácil de leer.

TRES ASPECTOS NEGATIVOS:
-Quizás esa falta de originalidad en la trama. Pero aun así, a mí no me importa leer mil veces el mismo cliché.
-
-
 NOTA SOBRE DIEZ: 8/10

¿LO VOLVERÍA A LEER? No creo, pero lo he disfrutado mucho.


1 comentario:

  1. Ya estoy buscando una pagina donde leerlo xD

    ResponderEliminar